lunes, 20 de julio de 2009

Comienzo del fin




Esta maldita ansiedad que corroe mis entrañas no alcanza a aminorarse siquiera con el roce de tu recuerdo.
Mis labios resecos por tu ausencia gritan tu humedad.
Ansían el momento de entrar en contacto con tu lengua. Sumergirse en el elixir y revivir.
Esta intensidad me agobia. El calor de mis neuronas me sofoca. Necesito apagar mi sinapsis.

Los momentos van y vienes, y lo único que queda es sentir al máximo… un derroche de energía tal vez, pero que haríamos sin ese éxtasis que día a día necesitamos para vivr…. Solo palabras que alientan al alma a seguir vagando en este mundo amorfo. Ideas que se regodean en la imagen jamás obtenida del placer…. Solo pequeños incidentes que impetuosamente quisiera albergar eternamente…. No puede durar para siempre y esto es mi existencia. Solo pequeños fragmentos que se pierden al compás de mis pasos esparcidos por el polvo. Todo se pierde, la energía fluye y se resbala en el suelo mojado. Estoy sola y nada mas importa. Solo mi existencia aniquilada por el olvido. No hay mas ideas que seguir adelante en el vaivén de la tierra.
Y.I.E.

Resquicios de un amante



TE encuentro tumbada en el suelo de espaldas, mirando al horizonte como si mirando en reversa perdieras tu alma en el tiempo. Se ven los resquicios de maldad sobre la alfombra, tus músculos comienzan a resentir el hecho. Tienes que tomar fuerzas para sacar esta furia infundada, violentada…

No sabes como, pero tienes que actuar, liberar esas ganas, hoy actuaras y la luna se manchara de gritos que ahogaras en sangre. Una decisión definitiva y letal. Morirán ahora.


…………………………

Todo un alucin liberado por tu ausencia.
La luna brilla recordando tu melena, recordando los malos pasos que me hacían acercarme insistentemente y sin medida a tus espacios reservados. Cayendo en tus brazos por los breves tropezones en la vereda.

Me gustas y no puedo evitar saciar mi instinto en un beso perdido y tropezado.
Y.I.E.